La pareja del futbolista y empresario actuará en la ceremonia de clausura

Piqué ‘ficha’ a Shakira para su Copa Davis

Shakira será la cantante estrella de la ceremonia de clausura de la Copa Davis, impulsada en su nuevo formato por Gerard Piqué y su empresa, Kosmos Tennis. La colombiana, pareja de Piqué, cerrará la Davis, con Alan Walker como referencia de la inauguración.

Shakira Piqué Copa Davis
Gerard Piqué y Shakira, en un evento de la Copa Davis. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Kosmos Tennis ha anunciado de forma oficial lo que Gerard Piqué ya había adelantado hace unos días. Shakira, la pareja del futbolista y empresario que ha impulsado la Copa Davis en su nuevo formato, será la cantante estrella de la ceremonia de clausura de la Davis, que se celebrará el 24 de noviembre en la Caja Mágica del Madrid después de la final.

La estrella mundial que cuenta con 11 premios del Grammy Latino y tres veces ganadora del Grammy será la principal protagonista de la ceremonia de clausura previa a la gran final el domingo 24, con lo que promete ser una actuación inolvidable.

Además de Shakira, Kosmos Tennis ha confirmado las actuaciones del multi-galardonado DJ noruego-británico Alan Walker, del cantautor colombiano Camilo, y de los galardonados artistas puertorriqueños Farruko y Pedro Capó. Walker será la gran estrella de la ceremonia inaugural del torneo, que tendrá lugar el lunes 18 de noviembre a las 14:30 horas, antes de la celebración de los primeros partidos de las finales de la Copa Davis. Farruko se unirá a su presentación para interpretar su tema conjunto “On My Way” al igual que una versión de “Calma” remezclada por Walker.

La banda española de pop-rock nominada al Latin Grammy, Taburete actuará también el lunes 18, tras el partido inaugural Croacia vs Rusia en la pista central. El grupo, originario de Madrid, viene de la mano del sponsor oficial de la competición, Brabante Cervezas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias