BARCELONA VS REAL MADRID

Piqué esconde el periscopio y la hermana de Cristiano se ríe de él

pique-periscope
Piqué, con rostro serio en un entrenamiento del Barcelona. (AFP)
Javier Iglesias

Piqué no está para Periscopes. El central del Barcelona ha cambiado su habitual sonrisa burlona por un rostro serio después de lo sucedido en el Clásico. Pese a ser protagonista con el gol que abrió el marcador, el defensa se marchó triste a casa tras la remontada del Real Madrid con uno menos.

Y cuando todos esperaban su habitual Periscope tras el partido, Piqué decidió aparcarlo. Lo estaba de humor. De hecho, no sólo no ha usado la famosa aplicación para emitir en directo, sino que tampoco ha querido utilizar su cuenta de Twitter ni de Facebook para dirigirse a los fans.

Sin embargo, Piqué sí quiso dar la cara ante los medios nada más finalizar el partido para reconocer que el Real Madrid fue «justamente» merecedor del triunfo. “No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión ya hemos tenido cinco o diez minutos en los que no controlábamos el partido, por desgaste o porque no encontrábamos cómo atacar. Ha podido pasar cualquier cosa y han ganado ellos, justamente”, aseguró el azulgrana en Movistar+.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Piqué es tensa desde que el español decidiese acordarse de Kevin Roldán en plena celebración del triplete azulgrana en plena mofa a la fiesta de Cristiano. En ese momento las relaciones cordiales que mantenían ambos futbolistas, que se conocieron en Manchester, se rompieron. Ello quedó evidente con el tweet que le dedicó la hermana del portugués.

Katia Aveiro se preguntaba en las redes sociales si haría una conexión en directo. De momento, el periscopio de Piqué sigue escondido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias