Piqué defiende a Pedro y señala a la prensa: «Le estáis dando una bola que no es»
Gerard Piqué compareció en rueda de prensa antes del partido que enfrenta este martes a España con Croacia. El central del Barcelona saltó en defensa de Pedro después de las polémica suscitada por sus declaraciones en las que mostraba su malestar en la Selección.
«Yo lo encuentro normal, en los vestuarios estamos acostumbrados a esto. Pedro tiene una trayectoria, un Mundial, una Eurocopa… y sus expectativas son de que quería jugar más y es lo que dice. Vosotros (a los periodistas) debéis de estar aburridos y hacéis una noticia como si fuese la rehostia, pero no son más que sus sensaciones. No entiendo este revuelo», dijo Piqué.
Además, Piqué insistió en que los medios de comunicación le están dando «una bola que no es» y que «se ha tergiversado todo hasta el punto que Pedro ha tenido que hablar con el míster». «El ambiente sigue siendo el mismo, seguiremos haciendo las reuniones antes del partido y seguirá el mismo buen rollo. No tengáis duda de que en la selección seguirá reinando un gran ambiente», añadió.
Sobre el partido contra Croacia, Piqué confesó que espera «un choque realmente complicado» y que saldrán a por la victoria pese a que España le vale un empate: «Muchas veces puedes dudar, pero nosotros saldremos a ganar. Es bueno jugar contra selecciones que plantean un buen fútbol, porque a partir de octavos ya será otra historia».
Por último, el central de la Selección destacó la buena estructura defensiva de España y deseó que «incidentes como los de estos días no se repitan».
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
¿Qué significa que mi perro me siga a todas partes, según los veterinarios?
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas están abandonando el alcohol: lo nunca visto
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha transcurrido tranquila, ha podido descansar»
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años