Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

Piqué: «Como no nos han hecho el pasillo, le pido al staff que nos lo haga»

Una imagen del improvisado pasillo pedido por Piqué (AFP).
Una imagen del improvisado pasillo pedido por Piqué (AFP).

El pasillo ha sido el tema de la semana en torno al Clásico. El Real Madrid decidió no hacerlo en el Camp Nou porque el Barcelona no se lo hizo tras ganar el pasado Mundial de Clubes, por lo que el equipo blanco saltó al césped como cualquier otro día pese a que enfrente estaba el flamante campeón de Liga. Pero, una vez acabado el encuentro y cuando parecía que ya no se volvería a hablar de ese tema, apareció Gerard Piqué.

Quién si no… El central catalán, cuando ya estaba casi vacío el Camp Nou, cogió el micrófono que pusieron para celebrar el campeonato de Liga y pidió al cuerpo técnico que hicieran el pasillo de campeón a los jugadores porque el Real Madrid no lo había hecho antes de que comenzara el Clásico. Como siempre en estos casos, Piqué quiso ser el protagonista, y lo consiguió.

«Como estamos en familia y no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos a los vestuarios», dijo el zaguero. Y así fue, Valverde, sus ayudantes y otros trabajadores del club hicieron el pasillo a los jugadores, que se metieron así en los vestuarios tras celebrar la Liga sobre el césped.

Lo último en Deportes

Últimas noticias