Liga Santander 2018-2019: Barcelona - Sevilla

Piqué: «En un Clásico da igual cómo llegue un equipo u otro»

Gerard Piqué habló tras la victoria del Barcelona por 4-2 frente al Sevilla en el Camp Nou

Piqué
Piqué pelea un balón con André Silva. (AFP)

Gerard Piqué habló tras la victoria del Barcelona por 4-2 frente al Sevilla en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander.

Sensaciones

«Era un partido importante, contra el líder y sabíamos que ganar nos ponía primeros. Era importante sacar los tres puntos, hemos tenido controlado el partido, pero con 3-0 ellos han apretado. Encajamos con facilidad en jugadas que se podrían evitar y el equipo ha sacado el partido. Hemos empezado con buen pie la semana grande».

Goles encajados

«Hay jugadas que son inevitables y luego hay otras que estamos abiertos y nos pasan el balón rápido al ataque y nos crean las ocasiones. Hay que analizarlo. Hay que intentar ganar defensivamente a lo largo de la temporada».

Lesión de Messi

«Cuando está Messi nos da más seguridad porque es el mejor del mundo, pero anímicamente no nos puede afectar. Tenemos equipo de sobra para sacar los partidos que tenemos aunque sean los rivales difíciles».

Clásico

«Llegamos bien, veremos el miércoles, que esperamos ganar. Un Clásico da igual como llegue uno u otro, puede pasar de todo, son partidos grandes y cada victoria nos da aire fresco».

Críticas

«Yo llego bien, a nivel personal he estado cómodo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias