A través de las redes sociales

Piqué celebra la investidura de Laporta: «Fuimos muy felices y lo volveremos a hacer»

Gerard Piqué dio la bienvenida a Joan Laporta al Fútbol Club Barcelona a través de las redes sociales. El central, que apoyó al mandatario en la investidura, celebró su llegada a la entidad con un llamativo tuit

Piqué Laporta
Laporta y Piqué, en la investidura del primero como presidente del Barcelona. (Getty)

El Fútbol Club Barcelona tiene nuevo presidente y este parece contentar a los jugadores. Joan Laporta ha aterrizado de pie en su nuevo puesto y uno de los pesos pesados del primer equipo de fútbol, Gerard Piqué, celebró su llegada a través de las redes sociales minutos después de la investidura de Laporta, en la que estuvo presente para apoyar al mandatario culés.

Piqué publicó un llamativo tuit en el que celebra la llegada de Laporta con un mensaje escueto, pero que no puede ser más claro. «Fuimos muy felices. Lo volveremos a hacer. Felicidades @JoanLaportaFCB. Visca el Barça!», compartió Gerard, cuya relación con Josep María Bartomeu no era la mejor, pero apunta a tener un entendimiento muy superior con el regreso de Laporta al club.

La predilección de Piqué por Laporta, antes de las elecciones del club, no era ningún secreto. El central reventó al principal rival de Joan en los comicios, Víctor Font, con un tuit en el que le pedía no usar su figura para beneficiarse en plena batalla electoral. «Víctor, con todo el respeto, estas palabras no tienen nada que ver con lo que intento transmitir en este tweet. Te pido que la elimines y que no utilices mi imagen para tu beneficio. Gracias», escribió entonces Gerard.

La respuesta al tuit de Piqué por parte de los aficionados del Barcelona no se hizo esperar, con miles de ‘retuits’ y ‘me gustas’ a un mensaje de unidad que echaba de menos el barcelonismo y que esperan, sea continuo en los primeros meses en el club de Joan Laporta como presidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias