A Piqué aún le escuece la Undécima y quiere los mismos rivales que el Real Madrid
Gerard Piqué volvió a hacer gala de su envidia al Real Madrid y afirmó que quiere que le toquen en las eliminatorias de la Champions League los mismos rivales que le tocaron al equipo blanco la temporada pasada, eso sí, sin mencionar a ninguno de ellos.
El central del Barcelona acostumbra a estar activo en las redes sociales y es habitual verle interactuar con sus seguidores a través de una ronda de preguntas y respuestas. Piqué respondió a varias cuestiones de actualidad futbolística y no dejó pasar la ocasión de dejar un recado al Real Madrid.
Piqué dejó entrever que los rivales que desea para la fase de eliminatorias de la Champions League son los mismos que tuvo el Real Madrid en la temporada pasada, en la que los blancos se proclamaron campeones de Europa.
Preguntado por sus preferencias para el sorteo de la fase de grupos, Piqué desvió el camino de la cuestión para dar su propia respuesta. «Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa», contestó.
Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa. https://t.co/6EW7hWmeGd
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 24 de agosto de 2016
Roma, Wolfsburgo y Manchester City, rivales madridistas en la Champions 2015/16, ocuparon las mismas posiciones que menciona Piqué, que no hace mención a que el Barcelona cayó eliminado en los cuartos de final frente al Atlético de Madrid, tercer clasificado de la liga española.
Lo último en Deportes
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde televisan en directo la Supercopa de Europa
La alianza de Laporta con UEFA y Tebas para salvar sus problemas económicos
El CSD se pronuncia sobre el escrito del Real Madrid por el partido de Miami: «Pensaremos en el interés general»
Laporta aprueba un aval de 7 millones de euros para garantizar las inscripciones en el Barcelona
Últimas noticias
Un anciano de 78 años elimina nidos de su vivienda en Burgos y ahora se enfrenta a una multa de 200.000 €
El pájaro más inteligente del mundo puede fabricar herramientas y resolver problemas como un niño de 5 años
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
Parece una vulgar patata, pero es una de las especies invasoras más peligrosas de España y ya está en expansión
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»