En honor a los Juegos Olímpicos

Pippen alquila su mansión en Airbnb por 77 euros: así es, desde dentro, la impresionante casa

Scottie Pippen, leyenda de la NBA, de los Chicago Bulls y del Dream Team, alquila su mansión de Chicago por 77 euros la noche con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio

Así es la mansión en la que vive la familia Schumacher en Mallorca: antes fue de Florentino Pérez

Desde dentro: la majestuosa residencia que Jordan lleva ocho años intentando vender sin éxito

La mansión de Pippen.
La mansión de Pippen.

Scottie Pippen es noticia en Estados Unidos durante las últimas horas. La leyenda de la NBA, de los Chicago Bulls y del Dream Team está en boca de todos por algo que no tiene nada que ver con el baloncesto, y es que aprovechando que en breve se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio ha querido dar la oportunidad a la gente de vivir la experiencia de pasar una noche en su impresionante mansión de Chicago.

Así, tal cual. Pippen ha publicado su residencia en el famoso portal de alquiler vacacional ‘Airbnb’, donde se puede reservar una noche en una de las habitaciones de la vivienda por sólo 77 euros. La leyenda del Dream Team en Barcelona ofrece estancias exclusivas en su mansión de una noche, en tres días diferentes, con la excusa de vivir un verdadera experiencia olímpica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scottie Pippen (@scottiepippen)


La iniciativa es para hacer un guiño a la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Barcelona con el equipo de baloncesto de Estados Unidos. En honor a aquello, los aficionados podrán reservar y pernoctar en su mansión los días 2, 4 y 6 de agosto, experiencia que podrán disfrutar hasta un máximo de cuatro personas en cada uno de los días seleccionados.

A sus 55 años, el seis veces campeón de la NBA recibirá personalmente a los grupos que logren una de las tres reservas en su casa a través de un encuentro virtual. Pippen les hablará de su experiencia olímpica y les invitará a explorar su mansión, en la que además de todo tipo de lujos y detalles hay camisetas históricas, balones, títulos, una cancha de baloncesto interior, una gran piscina y jardines exteriores… 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scottie Pippen (@scottiepippen)

Lo último en Deportes

Últimas noticias