La boda se planea para el 2017

Pipa Middleton se ha comprometido con un millonario

Pipa Middleton
Pipa Middleton y James Matthews (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Pipa Middleton hermana de Catherine Middleton Duquesa de Cambridge se ha comprometido con el millonario James Matthews durante el torneo de Wimbledon. En otro artículo hablamos de la próxima boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiach. Hoy del compromiso de Pippa Middleton.

Pipa Middleton se ha comprometido con un millonario

El torneo de Wimbledon ha finalizado hace poco (es del 27 de junio al 10 de julio), así que es muy reciente la petición de mano. El novio es gestor de fondos bursátiles llevan saliendo alrededor de un año y la boda se planea para el 2017. La pareja estuvo viendo partidos en Wimbledon y eran todo sonrisas. Pippa ya luce orgullosa su anillo de compromiso.

La ilusionada novia no para de sonreír, se le nota la felicidad hasta en la mirada.

Congratulations to #PippaMiddleton & #JamesMatthews on their engagement 🙊👫💍

A photo posted by GirlsWhoRock (@girlswhorock21) on

Pipa Middleton rompió con su anterior novio el año pasado

Pippa Middlenton trabaja como organizadora de fiestas de la empresa familiar ‘Party Pieces’. La fundó su madre, Carole Middleton en 1987 basándose en su experiencia como madre organizando fiestas de cumpleaños. Comenzó haciendo pequeños artículos para fiestas y ahora es todo un emporio y los Middlenton son millonarios.

Pipa salía desde hace tres años con el financiero Nico Jackson, se esperaba el compromiso entre la pareja. Sin embargo en otoño del año pasado el novio se trasladó a Suiza, y la pareja rompió. Pipa lo pasó mal, sin embargo no sabía que muy pronto conocería al que hoy es su prometido.

Роман Пиппы Миддлтон и ее бойфренда, миллионера-инвестора Джеймса Мэттьюса, развивается очень стремительно: они начали жить вместе спустя 2 месяца после начала отношений, а спустя еще полгода, если верить британской прессе, Джеймс сделал Пиппе предложение руки и сердца😍 И случилось это в прошлые выходные во время их совместного отдыха в Озерном крае, графство Камбрия. Предполагается, что свадьба Миддлтон и Мэттьюса состоится в 2017 году и на нее будут приглашены многие члены британской королевской семьи, включая принца Уильяма, принца Гарри и, само собой, герцогиню Кэтрин⭐️ #PippaMiddleton #JamesMatthews #hello_ru

A photo posted by HELLO.RU (@hello__ru) on

En septiembre, poco tiempo después de su ruptura conoció James. Salían en un grupo de amigos y en el grupo estaba James Matthews. La relación prosperó rápidamente y pronto la pareja era inseparable.

En  la celebración de víspera de Año Nuevo en St Barts. Pipa Middleton ya conoció a sus suegros. Estuvieron en el Hotel Eden Rock propiedad de los padres de James. Este verano seguro será especial para la pareja, no hace ni un año que se conocen y ya están comprometidos. El año que viene por estas fechas seguramente ya se habrán casado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias