"Tiene graves lesiones"

El piloto Carlos Tatay, operado de urgencia tras sufrir una grave caída en Portimao

Carlos Tatay
Carlos Tatay. @SAGRACINGTEAM
Pedro Antolinos

El piloto valenciano Carlos Tatay ha sido operado de urgencia en Faro después de sufrir una «dura» caída durante la cuarta prueba de Moto2 del Mundial JuniorGP, celebrada en Portimao, según un comunicado ofrecido por su equipo.

«Actualización sobre el estado de Carlos Tatay, cirugía realizada con éxito. Bajo observación hasta que se evalúe el proceso», avanzó su equipo en sus perfiles de redes sociales.

En la carrera de este domingo, Tatay sufrió una grave caída a su entrada en la curva 1 del trazado luso, cuando el tren delantero de su moto parecía bloquearse. Esto hizo que el piloto valenciano perdiera el control y saltar por los aires, impactando directamente contra el asfalto y deslizándose hasta el muro de la escapatoria a gran velocidad.

El violento incidente provocó al piloto «graves lesiones» que obligaron a lo servicios médicos a trasladarle al hospital de Faro para que fuera «intervenido quirúrgicamente», tal y como rezaba el comunicado emitido por su equipo antes de la medianoche de este domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias