Pillan a un ex jugador del Borussia Monchengladbach por transportar 793 kilos de marihuana
El ex jugador Marcelo Pletsch, que militó en las filas del Borussia Monchengladbach y en el Kaiserslautern, ha sido detenido en Brasil por tráfico de drogas, exactamente por transportar 793 kilos de marihuana.
Tal y como cuenta el diario alemán Bild, el jugador germano-brasileño fue parado en un control por la policía militar brasileña en Paraná y los agentes exploraron el camión blanco que conducía. Al ser registrado por las fuerzas de seguridad hallaron 854 placas prensadas en el techo del vehículo, con un total de 793 kilos y 300 gramos de marihuana.
Marcelo Pletsch no ha querido hacer comentarios al respecto sobre lo sucedido. Sin embargo si ha hablado Michael Klinkert, quien fuera compañero de Marcelo en el Gladbach entre 1999 y 2001. «No se puede creer. Tal vez sólo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado», ha declarado Michael Klinkert según informa Bild.
Temas:
- Borussia Mönchengladbach
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
La AEMET confirma otro cambio de tiempo en la Comunidad Valenciana: suben las temperaturas
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?