Pillan a un ex jugador del Borussia Monchengladbach por transportar 793 kilos de marihuana
El ex jugador Marcelo Pletsch, que militó en las filas del Borussia Monchengladbach y en el Kaiserslautern, ha sido detenido en Brasil por tráfico de drogas, exactamente por transportar 793 kilos de marihuana.
Tal y como cuenta el diario alemán Bild, el jugador germano-brasileño fue parado en un control por la policía militar brasileña en Paraná y los agentes exploraron el camión blanco que conducía. Al ser registrado por las fuerzas de seguridad hallaron 854 placas prensadas en el techo del vehículo, con un total de 793 kilos y 300 gramos de marihuana.
Marcelo Pletsch no ha querido hacer comentarios al respecto sobre lo sucedido. Sin embargo si ha hablado Michael Klinkert, quien fuera compañero de Marcelo en el Gladbach entre 1999 y 2001. «No se puede creer. Tal vez sólo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado», ha declarado Michael Klinkert según informa Bild.
Temas:
- Borussia Mönchengladbach
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
Arteta y Emery brillan mientras Sevilla es un caos
-
Cuándo debuta Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en vivo online
Últimas noticias
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Castella firma una de sus faenas más rotundas en Madrid pero la espada le roba la Puerta Grande
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
-
Irán desafía a Trump: amplía su control sobre Ormuz en aguas de Omán y Emiratos y desata las protestas del Golfo
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»