Europa League: Olympique de Marsella – Leipzig

La pillada a un periodista que dedicó insultos homófobos a los jugadores del Leipzig: «Maricas, arrogantes…»

Ver vídeo

El periodista francés Denis Balbir ha sido suspendido de «forma provisional» tras haber dedicado insultos homófobos a los futbolistas del Leipzig después de que el Olympique de Marsella hubiese remontado la eliminatoria de la Europa League. 

Ya fuera de antena, el periodista en cuestión se ensañó con los futbolistas del Leipzig, que habían ganado el encuentro de ida por 1-0. «Estoy contento por esos maricones, arrogantes en el partido de ida, como si estuvieran convencidos de que iban a ganar, gilipollas», dijo Denis Balbir.

Este vídeo, obviamente no fue emitido por la cadena W9, por lo que alguien debió filtrarlo en las redes sociales, convirtiéndose en viral. El medio de comunicación donde trabaja Denis Balbir anunciaban que apartaban al comentarista y aseguraron que «el respeto al adversario debe prevalecer en toda circunstancia».

Denis Balbir pidió disculpas posteriormente, aunque cree que la publicación y difusión del vídeo ha sido algo «malintencionado», ya que en ese momento no estaban emitiendo en directo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias