Pezzella relata su dura lucha contra el coronavirus: «Tuve cagazo de despertar sin saber si podía respirar»

Germán Pezzella cuenta cómo ha sido su experiencia con el coronavirus. El central de la Fiorentina desvela que lo pasó muy mal, aunque ya lo ha superado.

Germán Pezzella
Germán Pezzella, durante un partido con la Fiorentina. (Getty)

Germán Pezzella, central de la Fiorentina, ha desvelado como ha superado el coronavirus. El ex del Betis lleva un mes en su casa confinado y ha contado en diario Olé su experiencia: «Tuve ese cagazo, por decirlo de alguna manera, de pensar: ‘¿mañana me despertaré sin poder respirar, estaré complicado o no?’. Uno nunca sabe qué puede pasar. Traté de tomármelo con calma para no transmitirle temor a la gente que quiero. Pero internamente uno cuando está en la cama o mirando el techo y empieza a pensar o lee noticias, dice: ‘uh, y yo estoy con este virus, vamos a ver para dónde repercute, para qué lado te lleva…’. Y también tienes el miedo de que al ser deportista te quede alguna secuela en los pulmones… No sé: un montón de preguntas que uno se va haciendo».

«No es fácil: llevo prácticamente un mes encerrado. Cumplí con la cuarentena obligatoria de no estar en contacto con nadie. Hoy acá lo único que puedes hacer es ir al supermercado, pero gracias a Dios tenemos la suerte de que nos puedan enviar la comida a casa, entonces evito también ir porque son colas enormes de gente, esperas a la intemperie», añadió.

El fútbol sigue parado en prácticamente toda Europa y sin fecha de regreso. En Italia, como en España, estudian diferentes escenarios, pero la delicada situación actual hace imposible que se pueda aventurar una fecha de vuelta. El coronavirus ha cerrado el deporte rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias