Peter Lim cede sus hoteles de Mánchester para luchar contra el coronavirus
Peter Lim, presidente y propietario del Valencia, cede sus hoteles de Mánchester en la lucha contra el coronavirus
Que el valencianismo esté muy crispado con Peter Lim por la manera en la que está gestionando el Valencia en los últimos tiempos no quita que el multimillonario asiático haya tenido un buen gesto en la lucha mundial contra la pandemia del coronavirus. Así, el magnate de Singapur ha decidido ceder los hoteles que tiene en la ciudad de Mánchester, en Inglaterra, para que sean utilizados por el servicio sanitario del Reino Unido.
Peter Lim es copropietario de varios hoteles junto a Gary Neville, que fue entrenador del Valencia, y Ryan Giggs, dos ex jugadores del United que ahora son empresarios. Los tres han decidido que su negocio inmobiliario de hoteles temáticos de fútbol ofrecerán de forma gratuita las habitaciones al personal sanitario del servicio de salud público del Reino Unido. Así lo ha confirmado precisamente Neville, al que Lim colocara en el club che como técnico tiempo atrás.
«Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo después de semanas de consultas con las autoridades sanitarias de Mánchester. Queremos ser proactivos y ayudar a la comunidad. Es un momento en el que toda la industria debe mostrar su solidaridad, no sólo para nuestro personal, sino para las personas que más lo van a necesitar en los próximos meses», dijo el ex futbolista del United, que además asegura que no se despedirá a los trabajadores de sus hoteles.
Peter Lim y sus socios se unen así a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que la semana pasada informó que el hotel situado en las cercanías de Stamford Bridge podrá ser utilizado también por los sanitarios que lo necesiten. La idea es que los trabajadores de hospitales que tengan turnos largos y poco tiempo para ir a casa tengan la posibilidad de alojarse en estos hoteles para ganar en descanso durante la alerta sanitaria.
Lo último en Deportes
-
Va a haber colas kilométricas en Decathlon por la bicicleta eléctrica de 29′ con doble suspensión, 9 velocidades y batería integrada
-
La noche más trágica de Doncic
-
Cuándo empieza el Masters 1000 de Montecarlo 2026: fechas, cuadro, dónde se juega, cuándo es la final…
-
Laporta no descarta la vuelta del Barcelona a Montjuic por las obras del Camp Nou
-
Sonia Bermúdez puede certificar el final de Jenni Hermoso con España en el primer asalto al Mundial 2027
Últimas noticias
-
Va a haber colas kilométricas en Decathlon por la bicicleta eléctrica de 29′ con doble suspensión, 9 velocidades y batería integrada
-
Quién es Natalia MX: edad, de dónde es, a qué se dedica y todo sobre la peleadora de La Velada del Año 6
-
Un conductor desata el pánico en Palma: circula en sentido contrario y acaba agrediendo a los policías
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»