Rapapolvo de Pepe Reina a Diego Costa: «Te podía haber expulsado y lo sabes ¿no?»

Diego Costa
La imágenes de Cuatro donde se ve la reprimenda de Reina a Diego Costa.

Diego Costa pudo mandar todo el trabajo de la selección española ante Italia al traste por una acción censurable que pudo dejar al combinado nacional con 10 futbolista. El delantero, una vez más, tuvo una actuación mediocre contra el combinado transalpino. No gozó de ocasiones de gol y se dedicó a meterse en trifulcas con los jugadores italianos perdiendo los papeles.

Pero el momento más destacable de su negativa particiapción se produjo en el minuto 66 de partido. En una acción en la que España atacaba, el árbitro alemán Felix Brych señaló fuera de juego y delantero español no dudó en golpear el balón contra la grada. Costa ya tenía amarilla en ese momento y el juez germano le perdonó una segunda tarjeta que le hubiese mandado a los vestuarios antes de tiempo.

A continuación, fue sustituido por Álvaro Morata y en su llegada al banquillo recibió la reprimenda de Pepe Reina. El portero del Nápoles recriminó al hispano-brasileño la acción. Tras saludar a sus compañeros, el portero madrileño, según la imagen ofrecida por Cuatro, le dijo: «Te podía haber expulsado y lo sabes ¿no?». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias