Pepe: «La gente sabe que el Real Madrid es mi casa»
Pepe fue primer el jugador encargado de mostrar sus impresiones después de la victoria con goleada del Real Madrid frente al Legia de Varsovia en la tercera jornada de Champions League. El luso compareció ante el micrófono de MEGA para analizar el rendimiento del equipo y su futura renovación.
El sencillo triunfo del Real Madrid sobre un rival inferior sirvió para sacar conclusiones y probar cosas buenas. Pepe confirmó además que el objetivo era marcar el mayor número de goles posibles, como adelantó en DIARIO MADRIDISTA. «Hemos jugado bien. El mister quería que presionáramos arriba. Nosotros lo intentamos hacer respetando siempre al equipo rival. Queríamos marcar muchos goles».
El plantel que tiene a su disposición Zinedine Zidane en el equipo blanco permite rotar y que el nivel no baje, así como la actitud, en la que Pepe es uno de los destacados siempre. «Nuestra plantilla es una plantilla con mucha calidad, los que entran y los que salen desde el principio. Tenemos unos jugadores con mucha hambre».
En torno al tema de la renovación, Pepe mostró su disposición a ampliar su contrato con el Real Madrid, algo que se confirmará en las próximas semanas. «Yo quiero ayudar a mi equipo, al Madrid, un club al que quiero mucho. La conversación de la renovación tiene que llegar. Espero que el club me llame, yo estoy tranquilo, la gente del club sabe que esta es mi casa».
Lo último en Deportes
-
Netanyahu celebra que el equipo de Israel siga en La Vuelta y no ceda «al odio y a la intimidación»
-
Sainz descorcha la ilusión en Monza: a menos de una décima de Norris
-
Radicales propalestinos vuelven a sabotear la Vuelta: paran la etapa en plena subida al Angliru
-
Muere repentinamente a los 27 años el culturista español Erik Markov
-
KTM avisa en Montmeló: Binder y Acosta baten a los Márquez y Bagnaia se hunde
Últimas noticias
-
Netanyahu celebra que el equipo de Israel siga en La Vuelta y no ceda «al odio y a la intimidación»
-
Sainz descorcha la ilusión en Monza: a menos de una décima de Norris
-
Hacienda exige 38,2 millones a eDreams en España, Italia, Luxemburgo y Portugal
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Radicales propalestinos vuelven a sabotear la Vuelta: paran la etapa en plena subida al Angliru