Los pendientes de Vinicius valen unos 25.000 euros

Los pendientes que lució Vinicius en su presentación fue de lo más comentado el día que se puso la camiseta del Real Madrid por primera vez

La pareja de pendientes pequeños tiene un coste de alrededor de 10.000 y 15.000 la de grandes

Vinicius
Los pendientes de Vinicius tienen un valor de alrededor de 25.000 mil euros.

Vinicius ha sido uno de los grandes protagonistas del viernes después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El joven jugador brasileño de 18 años acaparó todos los focos pero hay algo que eclipsó el blanco radiante su camiseta: sus pendientes. Y es que los brillantes que llevaba agarrados a sus orejas han estado en boca de todo el mundo durante todo el día.

Estos dos pares de pendientes han sido protagonistas durante su firma, presentación oficial y posterior rueda de prensa (se los quitó para pisar el césped). Y claro, estos complementos llamaron tanto la atención que había que comprobar cuánto valía cada uno de ellos. Porque aquí es necesario resaltar que Vinicius llevaba en cada oreja dos pendientes, uno pequeño y otro grande que en el mundo de la joyería se conocen como mele y entourage.

El par de pendientes pequeños, según apuntan joyeros de reconocido prestigio a OKDIARIO, podrían tener un valor de 10.000 euros la pareja, teniendo en cuenta que se tratan de brillantes y de una buena marca. Si estuvieran elaborados por un joyero artesanal podrían valer la mitad.  Por su parte, los dos grandes tienen un valor de hasta 15.000 ambas unidades. Así que en total, el jugador brasileño de 18 años se presentó como nuevo jugador del Real Madrid con unos 25.000 euros en sus orejas.

Según fuentes consultadas por este mismo periódico, estos complementos son de firma brasileña y, obviamente, han sido traídos por el futbolista desde su país. Así que la joven promesa de 18 años ha sido protagonista en el día más feliz de su vida gracias a sus pendientes cuyo precio no está nada mal para un chico que acaba de llegar a la mayoría de edad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias