Liga Santander

Las peñas del Valencia se reúnen con Anil Murthy y le cantan las cuarenta

La Agrupación de Peñas ha trasladado a Anil Murthy su malestar después de que éste mandase callar a la afición del Valencia en Mestalla.

Anil Murthy
Anil Murthy, presidente del Valencia, pide silencio en Mestalla

Fede Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas, se ha visto las caras con el presidente del conjunto che. Según le ha trasladado a Anil Murthy, están disconformes con el gesto que tuvo mandando callar a la afición del Valencia en Mestalla. También con la decisión del club de retirar su apoyo al proyecto para combatir el cáncer infantil liderado por Santiago Cañizares.

Anil Murthy ha explicado su gesto de mandar callar a la afición del Valencia en Mestalla

Fede Sagreras ha contado en la Ser que Murthy le ha dado las explicaciones pertinentes sobre su polémico gesto y que, por lo menos él, se las cree. «Le hemos dicho que así no se puede continuar y que hay que tener otra actitud hacia la afición, hay que empatizar con ella», ha añadido el presidente de la Agrupación de Peñas al respecto.

Cabe señalar que, como contamos en OKDIARIO, Anil Murthy negó en Twitter haber mandado callara la afición del Valencia en Mestalla: «Quiero aclarar que los gestos de hoy en el palco solo buscaban una cosa: pedir calma y, especialmente, que la afición, a la que respeto al máximo, dirigiera sus esfuerzos a ayudar al equipo en un momento de dificultad a lograr la importante victoria conseguida, que es de todos».

Pese a ello, la Agrupación de Peñas asegura que «van a ayudar para que la afición no vuelva a vivir un momento tan desagradable como el del sábado». Cuestionado por la polémica entre Cañizares y la propiedad del Valencia, Fede Sagreras ha afirmado: «No creo que nadie le haya utilizado. Él perdió a un hijo y no puede pasarte nada peor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias