Pellegrini acepta el dinero chino para no quedarse en el paro

Pellegrini acepta el dinero chino para no quedarse en el paro
Pellegrini en un partido con el City. (Getty)

Manuel Pellegrini ya tiene nuevo equipo: el Hebei China Fortune. El entrenador chileno, que fue despedido del Manchester City tras un nuevo fiasco en la Premier League para ser sustituido por Pep Guardiola, no ha tenido más remedio que dejarse seducir por el dinero de la Superliga china para no pasarse una temporada en el paro.

De esta forma, el fútbol chino vuelve a fichar a un gran nombre para seguir creciendo. La expectación ha crecido tras el anuncio oficial, ya que Pellegrini va a debutar en el banquillo del Hebei el 10 de septiembre contra el Guangzhou Evergrande, líder del campeonato con 15 puntos de diferencia sobre el nuevo equipo del chileno.

El objetivo de Manuel Pellegrini será el de asegurar una de las plazas que den acceso a poder disputar la Champions asiática. Pese a que no han trascendido las cifras del contrato del ex entrenador del Real Madrid, no cabe ninguna duda de que el Hebei ha tenido que hacer un gran desembolso económico para poder hacerse con los servicios del El Ingeniero.

Pellegrini aterriza en una plantilla en la que juegan viejos conocidos del fútbol europeo como el argentino Lavezzi, o el costamarfileño Gervinho. Otros ex de la Liga como Mbia (Sevilla) y Kakuta (Rayo y Sevilla) forman parte del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias