Una pelea entre radicales del Atlético termina con un herido grave tras recibir tres puñaladas
El incidente que ha acabado con un aficionado del Atlético de Madrid apuñalado en la previa del partido contra el Sevilla se produjo en un local frecuentado por los seguidores más radicales del conjunto rojiblanco, el bar Zapatones.
El joven, de 22 años, que podría ser miembro del Frente Atlético según las primeras investigaciones, recibió tres puñaladas, que le produjeron sendas heridas por arma blanca, una en el muslo derecho, otra en el brazo izquierdo y otra en la espalda.
El suceso se produjo sobre las 18:40 horas en las inmediaciones del bar Zapatones, un lugar de reunión habitual de los miembros más radicales del Atlético en los alrededores del estadio Wanda Metropolitano, según confirman fuentes de la investigación.
El joven consiguió llegar caminando hasta un parque cercano a la estación de Metro de Las Musas, concretamente en la Avenida de Niza. En ese momento solicitó ayuda a la Policía Nacional, que se encontraba cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido.
Tras ser estabilizado por efectivos del Samur Protección Civil, fue trasladado al Hospital Universitario de la Paz en estado grave. En este momento aún no hay detenidos, se están investigando las circunstancias del apuñalamiento y se están buscado al autor o autores de lo ocurrido. Por el momento, no se descarta ninguna línea de investigación, incluida la posibilidad de que pueda haberse producido una reyerta entre propios aficionados del Atlético de Madrid.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine tiene que ser Lamine, no Messi»
-
El laborismo británico designa al populista Andy Burnham como su nuevo líder e inminente primer ministro
-
Rodrigo: «Hay que tener más ganas de ganar que miedo a perder»
-
Teresa Rivera revive la mayor incógnita sobre Paquirri y confiesa: «Mi hermano quería separarse de Isabel Pantoja»
-
Cuándo se juega el partido del tercer y cuarto puesto Francia – Inglaterra del Mundial 2026: horario y dónde ver por televisión y en vivo online