Liga Santander 2018-2019: Rayo Vallecano - Barcelona

Pelea entre Bukaneros y Boixos Nois en Vallecas

La Policía Nacional tuvo que intervenir en una pelea entre Bukaneros y Boixos Nois horas antes del Rayo Vallecano - Barcelona

Ver vídeo

El Rayo Vallecano recibe al Barcelona en el Estadio de Vallecas, pero en las inmediaciones del feudo de los madrileños ya se han producido varios incidentes entre los ultras de ambos equipos.

Los incidentes entre Bukaneros, ultras del Rayo Vallecano, y Boixos Nois, radicales del Barcelona, tuvieron lugar en la entrada a vestuarios del Estadio de Vallecas, a los cuales se accede desde la calle Payaso Fofó. La Policía Nacional intervino y los aficionados violentos se dispersaron poniendo fin a la pelea.

Según ha informado Marca, el dispositivo de la Policía Nacional retuvo al grupo perteneciente a los Boixos Nois cerca del Estadio de Vallecas, habiendo dos heridos entre ellos que necesitaron asistencia médica.

Además, según han desvelado en Cope, la Policía Nacional ha devuelto a Barcelona a unos 80 radicales de los Boixos Nois que habían localizado tras la riña entre radicales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias