Pelé manda un mensaje tranquilizador desde el hospital

Pelé se ha pronunciado en redes sociales tras ser ingresado en el hospital de urgencia y asegura que está haciendo su "visita mensual"

Preocupación por Pelé: hospitalizado de urgencia en Brasil

Pelé
Pelé, durante un acto publicitario. (AFP)

Pelé ha mandado un mensaje tranquilizador. O Rei fue ingresado el pasado miércoles en un hospital de Sao Paulo por «insuficiencia cardíaca descompensada». Su ingreso en el hospital hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, sin embargo, el ex jugador ha tranquilizado a todos con un mensaje en sus redes sociales.

«Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos como éste. ¡Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me envían buenas vibraciones!», asegura Pelé en su cuenta de Instagram haciendo referencia al emotivo homenaje que le hicieron en Doha durante el Mundial con un mensaje en el que se podía leer: «Recupérate pronto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Su estado de salud tiene en vilo al mundo entero desde que el pasado mes de septiembre de 2021 le detectaran un tumor en el colon. En febrero estuvo ingresado 15 días por una infección urinaria y ahora ha vuelto a ser ingresado después de que los médicos hayan comunicado que la quimioterapia no está teniendo el resultado que esperaban. Sin embargo, el considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos afirma que su ingreso se corresponde con su visita mensual al hospital, nada más.

Poco después de que Edson Arantes do Nascimento, Pelé, su hija, se pronunció sobre el ingreso hospitalario de su padre para tranquilizar al mundo del fútbol: «Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias