La vida de Pelayo no corre peligro tras caer al vacío en el hotel de concentración
El futbolista del Albacete, Pelayo Novo, ha resultado herido después de caer desde el tercer piso el hotel de concentración en el que se encuentra su equipo, tal y como ha informado el conjunto albaceteño en un comunicado oficial. Además, el club también ha informado que la vida del centrocampista asturiano no corre ningún peligro.
El futbolista se encontraba hablando por su teléfono móvil antes de precipitarse desde el tercer piso, según apuntan desde su club. Rubén Miño y Susaeta fueron los primeros compañeros que fueron a socorrer al centrocampista del Albacete. Allí fue atendido, aunque las asistencias médicas han trasladado a Pelayo Novo a Zaragoza.
El Albacete se encuentra en Huesca, donde iba a jugar en la tarde del sábado frente al conjunto oscense en El Alcoraz. El cuadro albaceteño habría pedido la suspensión del choque y la Liga ha aceptado la petición, aplazando el encuentro tras lo sucedido.
Temas:
- Albacete
Lo último en Deportes
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
Horario del Borussia Dortmund – Villarreal: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Lille – Real Betis: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Una ronda más: Granollers y Zeballos pasan a octavos del US Open sin necesidad de jugar su partido
Últimas noticias
-
Ayuso llevaba semanas negociando el contrato de alquiler del piso en el que ya vive
-
Los OK y KO del martes, 8 de septiembre de 2026
-
Un policía se rompe la mano en una persecución en coche a un marroquí en Ceuta que iba a prostituir a dos menores
-
El mail que prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático
-
La Seguridad Social culpa a un robot de firmar el certificado que aseguró que Plus Ultra no tenía deudas