Liga Santander: FC Barcelona - Huesca

Pedri, sobre la llamada de España: «Es un orgullo representar a mi país»

pedri
Messi celebra un gol con Pedri. (AFP)

Pedro González López, conocido popularmente como Pedri, vive una temporada de ensueño en su debut con el Barcelona. El centrocampista canario, titular indiscutible para Koeman, ha recibido en el día de hoy lunes su primera llamada para acudir con la selección española absoluto con apenas 18 años de edad.

«Hombre claro que tengo una sonrisa especial», dijo Pedri sobre la llamada del equipo nacional. «Estaba en mi casa pendiente por si se daba la sorpresa y tenía la oportunidad de representar a mi país y es un orgullo que me haya llamado Luis Enrique», indicó el jugador en un frase que fue bastante comentada en redes sociales por ciertos recelos que se levantaron entre algunos aficionados culés.

Pedri ha brillado esta temporada con luz propia como una de las sensaciones de la Liga y podría hacer su debut en un gran torneo en la próxima Eurocopa. El jugador ha pasado en apenas un año de jugar en Segunda División a estar en la Champions League.

Una de las cosas más comentadas de Pedri es su particular conexión con un Leo Messi con el que se entiende a las mil maravillas. «Jugar con Leo es una gozada y lo disfruto cada día. Siempre intento buscarle porque para mí es el mejor y se la doy porque va a hacer algo bueno con el balón», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias