Rueda una serie en Cadiz donde hace de monja

Paz Vega quiere regresar a vivir a España

Paz Vega y familia
Paz Vega y familia (Instagram revista Hola)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Paz Vega, la actriz ganadora del Goya por su trabajo en ‘Solo mía’ en el 2001 y protagonista de la película ‘El otro lado de la cama’. Vive en los Estados Unidos desde el 2006.

Paz Vega quiere regresar a vivir a España

Paz Vega se casó en el 2002 con Orson Enrique Salazar, tiene familia numerosa. Orson el mayor nació en el 2007, dos años después vino la niña Ava y en el 2010 llegó Lenon. Sus hijos aún son pequeños ya que el mayor tiene 9 años pero pronto serán adolescentes. En la actualidad Paz Vega reside en Los Ángeles, y tanto a ella como a su marido les parece que no es una ciudad idónea para criar a niños que pronto serán adolescentes.

Han pasado diez años desde que se marchara a vivir a Estados Unidos, y ahora la actriz y su pareja se plantean regresar a vivir a España. Nuestro país es el cuarto más seguro de la Unión Europea y uno de los mas seguros del mundo. A los españoles no nos extraña y quizás lo damos ‘por supuesto’.

Sin embargo quienes han vivido en otros países como Estados Unidos, Brasil o México valoran mucho la seguridad ciudadana de España. Por el contrario en los Ángeles,— ciudad donde reside Paz Vega y su familia—,en el 2015 hubo un aumento de un 12 % de los delitos violentos, comparados con el 2014. Aumentaron los robos, las violaciones, los ataques violentos y las muertes.

#tbt #throwbackthursday #losangeles 🚧 #cityoflosangeles #california

A photo posted by Bob (@cousinhub89) on

Sin duda la tranquilidad y seguridad que tenemos en España para incluso salir de noche sin problemas no la disfrutan en otros países. Paz Vega y Orson Salazar conocen como se viven en ambos países y por eso quieren venirse a vivir a España para cuanto antes.

Paz Vega: “el salto a Hollywood”

No es la primera actriz española que logra ser famosa en Hollywood. En el siglo XX, lo logró Sara Montiel, también Penélope Cruz y el actor Antonio Banderas lograron conquistar ‘La meca del cine’. Consolidarse y trabajar durante años en un país donde lo que abundan son actores, es digno de mérito. Paz Vega trabajó en el 2004 en los Estados Unidos con el director James L. Brooks y el actor Adam Samdler en una película llamada ‘Spanglis’. La actriz tuvo un debut por todo lo alto en Hollywood. Luego vendrían otras películas…

Very soon in theaters !!!

A photo posted by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Paz que es sevillana no quería para nada irse a vivir a los Estados Unidos, así lo comentaba en entrevistas en el pasado. Ella decía que aunque la habían comparado con Penélope Cruz, al irse a vivir fuera de España. Ella pretendía seguir trabajando en Europa, que su vida estaba en Sevilla y Madrid.

Paz trataba de simultanear su carrera en Europa y Estados Unidos. En el 2006 trabajó para un video musical de Alejandro Sanz y también hizo una película con Antonio Hernández, ‘Los Borgia’.

En el 2007 de nuevo a Estados Unidos a rodar para la película The Spirit, junto a Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Eva Mendez. En el 2008 entra a formar parte del reparto de la serie LEX que se emitió en Antena 3. Paz Vega, en el 2009 de nuevo hace las maletas y se va a los Estados Unidos a rodar la película Trigge junto a Colin Farrel y Christopher Lee.  En la imagen inferior Paz en la alfombra roja del Festival de Cannes. La actriz ha trabajado ya en más de 40 películas.

Paz Vega in Stephane Rolland at 'The BFG' Cannes Film Festival Premiere. #whoworewhat 📷: zimbio.com

A photo posted by Who Wore What (@whoworewhat) on

Paz Vega hace de monjita para una serie de Mediaset

Paz Vega está ahora en España, concretamente en Cádiz. Está rodando una serie para Mediaset llamada ‘Perdóname’, donde Paz hace de monja. No es la primera vez. En el 2007 también hizo de monja en ‘Teresa el cuerpo de Cristo’.

En esta nueva serie rabaja también con Leonardo Sbaraglia con el que ya trabajó en el 2003 en la película Carmen. El personaje de Paz es  Lucía, una monja valiente que lucha contra el narcotráfico pero también tiene ‘otra lucha’ en su corazón. El que fuera su novio de juventud, ahora es un capo de la mafia.  La serie se está rodando en Marruecos y Cádiz y la veremos ya el próximo año.

Desde Tanger con amor💋 @jesuscastroactor @chris7sanchez #serie #perdoname

A photo posted by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias