Open de Australia 2019

Calendario Open de Australia: Horario de los partidos de tenis hoy, viernes, 18 de enero

Nadal se juega el pase a octavos de final contra Alex de Miñaur este viernes en un partido que no comenzará antes de las 09.00 hora española. Bautista se medirá a Khachanov mientras que Verdasco lo hará contra Cilic

Rafa Nadal se medirá este viernes 18 de enero a Álex de Miñaur en el partido de tercera ronda del Open de Australia de 2019 en un duelo que no se jugará no antes de las 09.00 hora española. El balear intentará acceder a octavos de final del primer Grand Slam de la temporada en uno de los partidos de la jornada.

Pero Rafa Nadal no será el único español en liza en la tercera ronda del Open de Australia 2019. Antes que el balear, Roberto Bautista también se jugará estar en la siguiente ronda del torneo de Melbourne contra el ruso Karen Khachanov. Después de dejar en la cuneta a Murray y Millman, el castellonense intentará reflejar en la pista las buenas sensaciones con las que ha empezado la temporada.

En la jornada de tercera ronda de este viernes 18 de enero también estará un Fernando Verdasco que sigue demostrando que el Open de Australia le va como anillo al dedo. El madrileño, que ya ha vencido a Kecmanovic y Albot, luchará por un puesto en octavos de final con Cilic.

Este viernes también podremos ver sobre sobre las pistas de Melbourne a Roger Federer, que tras solventar sus dos primeros partidos contra Istomin y Evans, se jugará los octavos de final contra el americano Taylor Harry Fritz. Otros partidos de la jornada serán: Tsitsipas – Basilashvili, Tiafoe – Seppi, Dimitrov – Fabbiano y Berdych – Schwartzman.

Lo último en Deportes

Últimas noticias