Derrotó a Medvedev en el Masters 1000 de Roma

El partido más loco de Kyrgios: desquicia a su rival poniéndole el culo en pompa en pleno punto

Kyrgios
Kyrgios, en su partido con Medvedev.

Nick Kyrgios sigue demostrando una falta de madurez absoluta en los torneos de mayor categoría del circuito ATP. El tenista australiano firmó su pase a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma tras derrotar a Daniil Medvedev en un encuentro en el que utilizó de nuevo artimañas de dudoso gusto para desquiciar a su rival. 

Utilizando desde el primer momento de partido un saque por abajo que se ha convertido en marca de la casa, Kyrgios buscó también bajar el ritmo al  juego con un golpe entre las piernas que dejó en bandeja el punto de Medvedev, pero provocó el fallo del ruso por lo heterodoxo de la situación.

Sin embargo, no quedó ahí el episodio de excentricidad de Kyrgios, que tiró una pelota hacia una pista exterior del complejo y se quedó dando vueltas a su raqueta mientras Medvedev sacaba en pleno partido. Por último y antes de cerrar con su saque el encuentro, Kyrgios ‘pasó’ de competir y puso el culo en pompa para recibir una derecha de su rival, en un nuevo gesto de mala educación del polémico tenista aussie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias