REAL MADRID VS CELTA: JORNADA 2 DE LIGA

Parte médico de Isco: un esguince de tobillo le deja KO ante el Celta y sin Selección

isco-alarcon
Isco, durante un calentamiento. (AFP)

La enfermería del Real Madrid tiene un nuevo paciente más: Isco. Tras Cristiano, Keylor, Benzema, Lucas Silva y Coentrao, el malagueño ha sido el siguiente en caer, antes incluso del tan temido Virus FIFA.

El parte médico difundido por el club blanco asegura que Isco sufre «un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo derecho», como dicta el informe final que hará que el internacional español no pueda estar al menos ante el Celta de Vigo.

Después de la suplencia en Anoeta, Isco tenía papeletas para entrar en el once. Este miércoles sorprendió a propios y extraños en el entrenamiento con un gol de otro planeta, al anotar de tacón y de espaldas un pase de Yáñez en el mini-partidillo.

No sólo eso, ya que poco después el increíble tiki-taka del malagueño con su compañero de equipo y de puesto, Luka Modric, hacía pensar que sería de la partida ante el Celta a pesar de las múltiples opciones que tiene Zinedine Zidane en ese puesto.

Un viernes para olvidar

No es martes y 13 para Isco, pero casi. El natural de Arroyo de la Miel no olvidará este viernes 26 de agosto en mucho tiempo, y además por partida doble.

Primero por su lesión a pesar de la que se podía pensar que era sólo un golpe. En segundo lugar debido a que el nuevo seleccionador español, Julen Lopetegui, le ha dejado fuera de la su primera lista precisamente por culpa de sus problemas físicos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias