Copa del Rey

Parejo llora recordando lo mal que lo ha pasado en el Valencia

El capitán del Valencia, Dani Parejo, quese marchó lesionado de la final, se ha emocionado al recordar los ocho años que lleva en el club.

Dani Parejo
Dani Parejo llora tras ganar la final de Copa del Rey con el Valencia (TVE)

El conjunto che ha cerrado la temporada en la que ha celebrado su centenario alzándose con la Copa del Rey. El Valencia se impuso al Barcelona gracias a dos goles en la primera parte, de Gameiro y Rodrigo, que el club azulgrana no pudo neutralizar pese al tanto de Messi en la segunda. Parejo habló emocionado de la victoria de su equipo en el Benito Villamarín en un partido en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 65 por lesión.

«Esto es increíble. Es mi día más feliz como valencianista. Un equipo como el Valencia merece más alegrías como ésta», comenzó diciendo Dani Parejo ante las cámaras de TVE. «Llevo 8 años en el club y he pasado muy malos momentos. Este equipo se merece más momentos como éste. Yo he creído siempre en este grupo, quiero darle las gracias a mi familia, a mis hijos», añadió el centrocampista, que fue el encargado de levantar la octava Copa del Rey lograda por el Valencia.

«El año ha sido increíble pasara lo que pasara hoy, hay que darle las gracias a la gente que ha creído en este grupo», concluyó.

Los malos momentos de Parejo en el Valencia

Dani Parejo, en una entrevista concedida para Marca recientemente, hablaba así al ser cuestionado al respecto: “He tenido varios momentos malos. Hubo uno en el que quise salir por muchas cosas: venta del club, cada día pasaba algo: cambios de directores deportivos, de entrenadores, el club no sabía mucho hacia dónde ir… Creía que era el momento de salir y crecer en otro sitio”.

No pudo ser, el club no me dejó y yo siempre he demostrado profesionalidad en cada entrenamiento y cada partido. A pesar de quererme ir, el míster me pidió ser el segundo capitán porque era lo mejor para el grupo. Lo acepté. Siempre he estado a disposición del club”, señaló Parejo haciendo alusión a lo acontecido durante el verano de 2016.

Lo último en Deportes

Últimas noticias