Paquito Navarro ya tiene alta: «Tengo más puntos que el Betis»

Ver vídeo

Paquito Navarro ya ha recibido el alta médica y se encuentra en su hotel, después de sufrir un grave percance durante las semifinales del Oeiras Valley Portugal Master, que se estaba jugando en el Estadio Monumental de Lisboa. Al jugador de World Padel Tour, que forma pareja en el circuito junto a Juan Martín Díaz se le cayó encima uno de los cristales del fondo de la pista al romperse cuando intentaba salvar una pelota.

El sevillano, que fue trasladado de inmediato al centro hospitalario Sao Francisco Xavier, ha publicado un vídeo en sus redes sociales explicando que estaba bien y que por fortuna todo se había quedado en un susto. Paquito Navarro se lo tomó con humor, pese haber sufrido pequeños cortes tras el accidente. Minutos antes de colgar el vídeo, publicó el siguiente mensaje: «Paquito 1 – Cristal 0 «.

«Afortunadamente ha quedado todo en un susto. Le ha podido pasar a cualquiera y como yo me tiro de cabeza a por todos los puntos me ha tocado a mí. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad, estoy bien, y más allá de lo aparatoso de los vendajes tengo cortes superficiales y más puntos que el Betis ahora mismo. En pocas semanas estaré de nuevo dándole candela y tirándome de cabeza a por cada punto», afirmó el sevillano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias