Está en observación, pero se encuentra bien

Tremendo susto de Paquito Navarro: fue hospitalizado tras reventar la pared de cristal

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Tremendo susto el vivido en el Oeiras Valley Portugal Padel Master, prueba del World Padel Tour. Paquito Navarro, que forma junto a Juan Martín Díaz la cuarta mejor pareja del mundo, sufrió un brutal accidente tras romperse el cristal de fondo de la pista central del complejo tras un choque del sevillano al intentar salvar una pelota. El vidrio quebró en mil pedazos, provocando la caída de Paco, al que le cayeron de inmediato todas estas partes encima, provocando el temor de los presentes.

Con la ayuda de su pareja, Juan Martín Díaz, Navarro pudo ponerse en pie y abandonar andando la pista para ser atendido en el exterior. Los cortes producidos en el codo, la espalda y la pierna le obligaron a abandonar el encuentro de semifinales del torneo, en el que Juan y Paquito dominaban por 6-3 y 5-5 ante Juan Mieres y Miguel Lamperti, quienes también estuvieron pendientes en todo momento del estado de salud de Paquito Navarro.

La cuenta oficial de Twitter de World Padel Tour confirmó que Paquito no sufría ningún contratiempo de gravedad. «Paquito Navarro se encuentra bien, consciente y ha sido trasladado al centro hospitalario São Francisco Xavier». Varios de los mejores jugadores de padel del mundo mandaron ánimos al sevillano a través de las redes sociales, y su compañero Juan Martín Díaz hizo lo propio ante el micrófono oficial del torneo tras asegurar que había hablado con Paco y que se encontraba consciente y tranquilo. Su entrenador, Martín Echegaray, confirmó las noticias. «Tiene heridas y está en observación, pero se encuentra bien», afirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias