Pánico en el Real Madrid al Virus FIFA

Pánico en el Real Madrid al Virus FIFA
La última lesión grave de Modric fue con la selección croata.

El Real Madrid tiembla cada vez que llega un parón liguero por compromisos internacionales de las selecciones. Y sus razones tiene el club blanco, sin lugar a dudas. En los últimos tiempos, muchas de las lesiones que han azotado a los jugadores del plantel se han producido en este tipo de encuentros, de ahí que el miedo crezca cada vez que viene por delante un parón.

Con la llegada de Antonio Pintus y su método, las lesiones apenas han hecho acto de presencia en Valdebebas en estas semanas. El preparador físico italiano trabaja a destajo con los futbolistas para prevenir y para sacar el máximo, y tanto la plantilla como el club están encantados con él. Sin embargo, ahora llegan los partidos de selecciones y cada uno se va por su lado, mientras que en el Real Madrid cruzan los dedos para que no vuelvan lesionados. Tampoco pueden hacer otra cosa…

Keylor y CR7, liberados

En cierto modo, ha habido suerte de que, por ejemplo, Costa Rica y Portugal no hayan convocado a Keylor Navas y Cristiano Ronaldo respectivamente. Ambos están en el proceso final de su recuperación y hubiera sido un riesgo absoluto que se hubieran marchado con sus selecciones en este parón.

Sin embargo, el pánico sigue existiendo. Sin ir más lejos, Fernando Santos ha citado a Pepe, que está todavía cogiendo el tono físico y que no ha debutado esta temporada con el Real Madrid. También irán con España Asensio, Sergio Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez y Morata, aunque lo positivo en clave madridista es que Isco, con un esguince de tobillo, no ha entrado en la lista finalmente y no arriesgará.

Varane vuelve con Francia

Deschamps sigue sin convocar a Benzema, algo que pocos entienden en el país vecino pero que también ven con buenos ojos en el Real Madrid, ya que lleva toda la pretemporada con molestias en la cadera. Sí vuelve a ir con Francia Varane, que está cuajando un buen comienzo de temporada.

También preocupan los largos viajes que deberán hacer jugadores como Marcelo, Casemiro o James Rodríguez, que jugarán partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia con Brasil y Colombia. Bale irá con Gales, Kroos con Alemania y Kovacic y Modric con Croacia. El caso de Luka es otro de los que más miedo dan al club, ya que últimamente no está teniendo suerte con las lesiones y es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias