Dio negativo después de 12 días ingresado

Palop abandona el hospital tras superar el coronavirus

Andrés Palop fue dado de alta después de permanecer 12 días ingresado por coronavirus en el Hospital 9 de Octubre de Valencia. El que fuera portero de Sevilla y Valencia informó de la buena noticia a través de las redes sociales

Palop

Andrés Palop ha superado una de las grandes batallas de su vida. Después de 12 días ingresado después de su contagio por coronavirus, el que fuera portero de Valencia y Sevilla, entre otros, fue dado de alta tras vencer al virus y dar negativo en una nueva prueba, que le permite regresar a su domicilio.

Palop se dirigió a sus seguidores a través de las redes sociales para transmitir la gran noticia. «Hola, amigos. He estado doce días ingresado por culpa del positivo Covid-19 . Desgraciadamente y como a muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el Hospital. Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre he dado negativo y ya estoy en mi casa».

Ahora, el ex jugador deberá pasar dos semanas más de confinamiento en casa antes de volver a la vida normal en un confinamiento compartido con los suyos. Palop fue ingresado en el Hospital 9 de Octubre de Valencia aquejado de insuficiencia respiratoria y otros síntomas compatibles con el coronavirus, virus del que se contagió y le ha tenido 12 días ingresado junto al personal sanitario, para el que también tuvo palabras de agradecimiento. «Muchas gracias de corazón a toda la gente que me ha cuidado, a mi familia y mucho ánimo a los que están pasando por esta situación que se mantenga positiva y no se debilite. Se sale».

Lo último en Deportes

Últimas noticias