El palo del Atlético a la FIFA por dejar fuera de los finalistas de ‘The Best’ a Griezmann
Modric, Cristiano Ronaldo y Salah son los finalistas del The Best, por lo que Griezmann se queda fuera del podio
La FIFA anunciaba los tres candidatos a hacerse con el premio The Best al mejor jugador y entre ellos no se encontraba Antoine Griezmann, campeón de la Europa League, la Supercopa de Europa y del Mundial, por lo que el Atlético ha querido dar un palito al máximo organismo del fútbol.
Sorprendía que Antoine Griezmann, después de su año, no estuviera entre los tres finalistas para llevarse el premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador del año. Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah son los candidatos a llevarse el prestigioso galardón.
Ante esta situación, el Atlético de Madrid ha movido ficha rápido dándole un palo a la FIFA con un tuit en el que hay escrito un escueto «sin palabras». El resto de la imagen habla por sí sola: Antoine Griezmann junto a los tres trofeos que ha ganado en los últimos meses: Europa League, Mundial y Supercopa de Europa.
Sin palabras. pic.twitter.com/9D78XYucJh
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 3, 2018
Lo último en Atlético de Madrid
-
La reflexión de Valdano sobre Julián Álvarez y el Atlético: «Cuando uno dice que se va…»
-
Empujón contra el Atlético
-
Simeone explica la ‘espantada’ de Julián y avisa: «Si el Atlético quiere ganar títulos, debemos estar unidos»
-
Julián Álvarez no cumple su «sueño» y vuelve a jugar con el Atlético: la afición le dedica otra brutal pitada
-
Hernández Hernández desespera a Simeone: pita dos penaltis para el Villarreal y expulsa a Le Normand
Últimas noticias
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que necesitan mover las manos mientras hablan no están nerviosas, sólo necesitan hacerlo para organizar sus pensamientos
-
Los mecánicos profesionales coinciden: no hace falta recargar el gas del aire acondicionado del coche, pero sí se le puede hacer un mantenimiento
-
Quién es Elena Godessart, la nueva colaboradora de ‘Aruser@s’: su edad y de dónde es
-
Ferran Torres enamora a Francia tras su espectacular debut: «El campeón del mundo salva al PSG»
-
Peinado celebrará una audiencia preliminar en septiembre antes de enviar a Begoña a juicio