El palo del Atlético a la FIFA por dejar fuera de los finalistas de ‘The Best’ a Griezmann
Modric, Cristiano Ronaldo y Salah son los finalistas del The Best, por lo que Griezmann se queda fuera del podio
La FIFA anunciaba los tres candidatos a hacerse con el premio The Best al mejor jugador y entre ellos no se encontraba Antoine Griezmann, campeón de la Europa League, la Supercopa de Europa y del Mundial, por lo que el Atlético ha querido dar un palito al máximo organismo del fútbol.
Sorprendía que Antoine Griezmann, después de su año, no estuviera entre los tres finalistas para llevarse el premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador del año. Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah son los candidatos a llevarse el prestigioso galardón.
Ante esta situación, el Atlético de Madrid ha movido ficha rápido dándole un palo a la FIFA con un tuit en el que hay escrito un escueto «sin palabras». El resto de la imagen habla por sí sola: Antoine Griezmann junto a los tres trofeos que ha ganado en los últimos meses: Europa League, Mundial y Supercopa de Europa.
Sin palabras. pic.twitter.com/9D78XYucJh
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 3, 2018
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético – Deportivo: el comandante Giménez contra su legión
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Simeone: «¿Competir la Liga al Barcelona? Siempre se puede competir»
-
Cardoso regresa a la casilla de salida; Simeone tiene una incógnita y tres bajas para recibir al Deportivo
-
Julián Álvarez sale a flote en su territorio
Últimas noticias
-
La Reina Letizia no se complica y apuesta por la sencillez en el Premio al Pueblo Ejemplar 2026: gabardina de estreno, vaqueros y un jersey de punto
-
El juez cita a Le Senne en plena precampaña electoral el próximo miércoles a una audiencia previa al juicio por delito de odio
-
Así queda el cuadro del ATP 500 de Viena 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz, posibles rivales y canal para ver por televisión los partidos
-
Antonio Resines (72 años) y su experiencia paranormal: «Estaba hundiéndome en la cama y veía a mi padre y mi hermana desde arriba»
-
Así es José Félix Díaz, el periodista español que vota para el Balón de Oro 2026