Palo de Casillas a Piqué: «No ha elegido el momento adecuado para irse de la selección»
Iker Casillas habló sobre la retirada de Gerard Piqué de la selección española. El jugador en activo español con más internacionalidades dio un palo al defensa del Barcelona, puesto que considera que su anuncio no lo hizo en el mejor momento. «Estará algo cansado a nivel emocional y deportivo, aunque igual no ha sido el momento adecuado por decirlo ahora metido en una fase de clasificación para el Mundial», explicó.
Casillas interpretó que la retirada del jugador culé tras el Mundial 2018, donde el portero aspira a participar. «Piqué es un tío que piensa las cosas, a veces a algunos no le gustan, pero las medita, las piensa, las dice, y luego las hace casi siempre. Todavía quedan dos años por delante, disfrutaremos del mejor Piqué y si ya da ese paso tendrá 31 ó 32 años, que también es una edad más o menos coherente para estar más con la familia», indicó.
Sin embargo, el guardameta no es nada optimista de volver a ver a la selección española en una posición triunfante. «Ojalá se repita, pero lo veo muy difícil. Con el paso del tiempo nos daremos cuenta, no solo nosotros, sino todos los españoles, de que eso ha sido una gesta impensable», admitió.
Pronóstico de Casillas para el derbi
«Evidentemente espero que gane el Real Madrid, pero es un partido que tiene mucho alrededor y para el Atlético es vital porque si no gana se descuelga de esa lucha por el título, pero si gana resta puntos al líder que es el Real Madrid», indicó Casillas a Europa Press tras participar en Oporto en un acto de ‘H&S’, marca de la que es imagen.
El mostoleño tiene claro que su exequipo «va al Calderón más tranquilo porque tiene una diferencia de puntos considerable», pero que también sabe que si no saca los tres puntos se le pueden acercar el FC Barcelona o el Sevilla que están «al acecho».
«Yo creo que será un partido de mucha tensión, pero por las cualidades de los jugadores, creo que va a ser un derbi bonito como los últimos que estamos viendo», aseveró Casillas.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»