El padre de Neymar confirma la operación: baja ante el Madrid y dos meses en blanco

Neymar
Neymar, cabizbajo, tras una acción en el Real Madrid-PSG. (AFP)

El padre de Neymar ha puesto fin a la incertidumbre de si el futbolista del PSG forzaría para jugar frente al Real Madrid el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Finalmente, el delantero carioca pasará por quirófano y estará de baja cerca de dos meses.

«El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis u ocho semanas», aseguró el padre del futbolista en declaraciones a ESPN Brasil. Por lo tanto, el carioca no estará en el crucial choque ante el Real Madrid en el que el conjunto parisino tendrá remontar el 3-1 que los blancos le endosaron en el Santiago Bernabéu.

La escalofriante torcedura de tobillo que sufrió Neymar le obligará a operarse para afrontar la recta final de la temporada recuperando sensaciones y llegar al máximo nivel al Mundial de Rusia 2018. Sobre la operación, el padre del futbolista aseguró que «la decisión es del PSG» y que «se decidirá en conjunto tras la llegada del médico de la selección brasileña».

«Lo importante es que se tome con rapidez porque nosotros no podemos esperar. La operación es el proceso más rápido para acelerar la recuperación de Neymar», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias