El padre de Mbappé: «Si Zidane hubiese entrenado al Castilla en 2013 nos habríamos ido con él»
El padre de Kylian Mbappé desveló que la voluntad de su hijo era jugar en el filial del Real Madrid en la temporada 2013 a las órdenes de Zinedine Zidane. El actual técnico del equipo madridista, sin embargo, aceptó el puesto de ayudante de Carlo Ancelotti y no se haría cargo del Castilla hasta la temporada siguiente cuando Mbappé ya había fichado por el filial del AS Mónaco.
«Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane», confirmó el padre del jugador. «Desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera estado al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco», aseveró el progenitor, quien ha sido decisivo para que fiche por 180 millones por el PSG.
Lo último en Deportes
-
Baena y la polémica con Valverde: «Opino igual que todo lo que ha sacado el Atlético»
-
España jugará contra Perú en Puebla el último amistoso previo al Mundial
-
Carolina Marín anuncia su retirada: «Mi camino acaba aquí»
-
El nuevo sheriff de MotoGP ‘amenaza’ a Marc Márquez en su casa
-
El suplente de Lamine Yamal raja por no tener más protagonismo: «Pienso que merezco jugar más»
Últimas noticias
-
Baena y la polémica con Valverde: «Opino igual que todo lo que ha sacado el Atlético»
-
Muere Noelia Castillo después de recibir la eutanasia
-
La psicología lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 son más fuertes y además desarrollaron una característica especial
-
Guerra en Irán, última hora en directo | Trump, estrecho de Ormuz, EEUU, Israel hoy
-
La CNMC propone a las gasistas subir un 2% la retribución a los peajes hasta 2032