El padre de Mbappé: «Si Zidane hubiese entrenado al Castilla en 2013 nos habríamos ido con él»
El padre de Kylian Mbappé desveló que la voluntad de su hijo era jugar en el filial del Real Madrid en la temporada 2013 a las órdenes de Zinedine Zidane. El actual técnico del equipo madridista, sin embargo, aceptó el puesto de ayudante de Carlo Ancelotti y no se haría cargo del Castilla hasta la temporada siguiente cuando Mbappé ya había fichado por el filial del AS Mónaco.
«Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane», confirmó el padre del jugador. «Desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera estado al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco», aseveró el progenitor, quien ha sido decisivo para que fiche por 180 millones por el PSG.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Como 1907: horario y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
Últimas noticias
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
El fondo que ha comprado Soltec es especialista en achatarrar empresas y vender sus activos
-
Sánchez abrirá módulos de acogida temporal de inmigrantes ilegales en Palma, Ibiza y Formentera