El padre de Mbappé: «Si Zidane hubiese entrenado al Castilla en 2013 nos habríamos ido con él»
El padre de Kylian Mbappé desveló que la voluntad de su hijo era jugar en el filial del Real Madrid en la temporada 2013 a las órdenes de Zinedine Zidane. El actual técnico del equipo madridista, sin embargo, aceptó el puesto de ayudante de Carlo Ancelotti y no se haría cargo del Castilla hasta la temporada siguiente cuando Mbappé ya había fichado por el filial del AS Mónaco.
«Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane», confirmó el padre del jugador. «Desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera estado al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco», aseveró el progenitor, quien ha sido decisivo para que fiche por 180 millones por el PSG.
Lo último en Deportes
-
La Reina Letizia da su apoyo a la selección española femenina con una recepción en La Zarzuela
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y pasa como líder de su grupo
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver hoy en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
Últimas noticias
-
La Reina Letizia da su apoyo a la selección española femenina con una recepción en La Zarzuela
-
Se coge la baja por ansiedad laboral, se va de excursión a Picos de Europa y lo declaran despido procedente
-
Te van a quitar tu casa y el Gobierno lo ha confirmado: la norma que debes cumplir si no quieres acabar en la calle
-
Lo que ha anunciado Jorge Rey da miedo y está a punto de llegar: «Muy importante»
-
Programa Orgullo Madrid 2025, jueves 26 junio: todos los eventos y actos de hoy