El padre de las Kardashian, muy «fan» de Trump
El clan Kardashian tiene para dar y tomar en esto de la polémica. Ahora no es Kim, sino Caitlyn Jenner (su padrastro) quien «la ha liado». Caitlyn, ha sorprendido a muchos al tenderle la mano a Trump, arropando su investidura con su presencia en el acto de la toma de posesión del cargo como Presidente de los EE.UU. El motivo de su apoyo (a parte de ser republicana), es su intención de ayudar a los republicanos a entender los temas relacionados con las lesbianas, gais, bisexuales y transgénero.
Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el
UNA REPUBLICANDA «DE TODA LA VIDA»
“Caitlyn toda su vida ha sido republicana y cree que asistir a esta actividad es una oportunidad de representar y defender los derechos de la comunidad LGTB”, asegura una fuente cercana a Jenner a la revista. Jenner no ha sido invitada por Trump o su equipo a la toma de posesión, sino que acudirá como invitada de American Unity Fund, una organización sin ánimo de lucro dedicada a luchar por la libertad y la igualdad de oportunidades de la comunidad LGTB en Estados Unidos.
Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el
Caitlyn se desmarca así de la posición popular adoptada por la mayoría de famosos en cuanto a Trump. También dicen las «malas lenguas», que el nuevo presidente se marcará un baile con Jenner. ¿Será así? ¡Estamos deseando verlos!
Happy birthday Kim! Love you 😘
Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el
Lo último en Deportes
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
Un tiroteo de madrugada en Son Banya hace sembrar el pánico entre los residentes del poblado narco
El destino que no imaginarías para las 12.000 colillas que Formentera recogió este invierno
El PSOE exige al PP que ayude a 32.000 familias de Mallorca de alquiler cuando no hizo nada gobernando
Baleares declara la guerra a los hackers con un ambicioso plan: 20 millones de euros para combatir los ciberataques
Un turista borracho se arrastra por los suelos en Playa de Palma para poder alcanzar su trofeo: una cerveza