El padre de Joao Félix habla del Atlético de Madrid
Aunque el padre de Joao Félix no ha dado pistas sobre el futuro del delantero, sí que ha reconocido que ha hablado con Simeone, técnico del Atlético de Madrid.
Aunque no ha confirmado que su hijo vaya a jugar en el conjunto rojiblanco, Carlos Sequeira ha desvelado que éste ya ha hablado con Simeone. Si Joao Félix ficha o no por el Atlético de Madrid se conocerá en las próximas semanas tal y como ha reconocido su padre.
«Mi hijo ya ha hablado con Simeone. No sé de qué, eso no me lo dijo…», ha dicho el padre de Joao Félix durante un homenaje que la Cámara Municipal le ha hecho al todavía delantero del Benfica.
«El Atlético es una de las fuertes posibilidades. En las próximas semanas todo se va a solucionar. Ahora nos vamos a pasar unos días de vacaciones, por lo menos hasta el fin de semana», ha añadido Carlos Sequeira.
El padre de Joao Félix no ha dado pistas sobre su futuro por más que le han insistido: «Siento mucho orgullo porque está en el Benfica. Si va para el Atlético, es otro gran club, como hay otros grandes en Portugal y en Europa, para donde puede ir ahora o en el futuro. En este momento está en el Benfica y está satisfecho. El futuro… vamos a ver».
El padre de Joao Félix desmiente que el Atlético de Madrid le vaya a pagar las cantidades que se han dicho
Lo que sí ha hecho Carlos Sequeira es hablar de las cifras que se están dando sobre el posible fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid: «No son del todo ciertas. Hay cosas que han salido y tienen que ver poco con la realidad. El valor de la transferencia es público, pero la gente envía números y a veces lo hacen bien y a veces no. Aun así, no es un problema. Tiene gente que se encargará de esa parte. Su trabajo es jugar».
El Benfica ha anunciado que está estudiando una propuesta del Atlético de Madrid por Joao Félix
Tal y como hemos contado en OK Diario, el conjunto luso ha comunicado a la autoridad del Mercado de Valores de Portugal que ha recibido una oferta del cuadro colchonero de 126 millones de euros para la adquisición de los derechos de Joao Félix. La propuesta estaría siendo analizada según ha informado el club.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Simeone sobre dejar a jugadores leyenda en el banquillo: «Al principio no lo entienden»
-
Lenglet pierde enteros en beneficio de Hancko
-
Vuelve De Paul en otra jornada en busca de milagros
-
El Atlético se encuentra con uno de sus objetivos
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España