Liga Santander

Paco Jémez y las negociaciones con el Betis: “Álex Moreno está jodido y yo también”

Paco Jémez, que no contó con Álex Moreno para el partido contra el Mirandés, espera que su traspaso al Betis se resuelva lo antes posible.

Paco Jémez
Paco Jémez (AFP)

Aunque el fichaje del lateral de 26 años por el conjunto verdiblanco parece inminente, lo cierto es que este movimiento no termina por concretarse. Cuestionado al respecto, Paco Jémez, que no contó con Álex Moreno durante el estreno liguero del Rayo Vallecano, ha vuelto a mostrar públicamente su malestar por cómo se están llevando las negociaciones con el Betis.

Paco Jémez: "El tema de Álex Moreno me ha quemado mucho"

"Llevamos un mes con el tema de Álex Moreno, dicen que es jugador mío, pero conmigo no entrena… Todos lo hemos hecho muy mal en este tema", ha dicho el técnico canario en El Transistor.

"Me he despreocupado del tema de Álex Moreno, me ha quemado mucho durante el verano. De hacerse, tendría que haberse hecho hace tiempo, y estamos esperando no sé a qué. Álex Moreno está jodido y yo también lo estoy, hay que ser profesionales y asumir el contrato que tienes. Entiendo a Álex porque es la oportunidad de su vida pero hay que entender más cosas, los perjudicados somos todos", ha añadido Paco Jémez.

"Entiendo a Álex, es la oportunidad de su vida. Yo también he sido futbolista. Pero nosotros nos jugamos nuestro prestigio y queremos subir. Aquí no hay solo un perjudicado. El club se ha comportado como debía, salvaguardando su patrimonio. Hemos tenido ofertas muy buenas, no solo por Álex, pero esos otros temas se han llevado mejor que este", ha concluido.

La depresión de Álex Moreno

Aunque ahora el equipo andaluz ha reactivado su interés por él, Álex Moreno ha llegado a entrar en depresión al ver que no se concretaba su fichaje por el Betis. Según contaban sus allegados, el defensor cayó en depresión después de que el Rayo Vallecano no facilitara su salida y después de que el conjunto verdiblanco, en lugar de esperarle, fichase a Alfonso Pedraza en su lugar. "Álex Moreno está muerto", habrían afirmado fuentes cercanas al entorno del futbolista según As. El diario madrileño desvelaba hace unas semanas que el lateral atravesaba “una profunda depresión. No duerme, come poco y apenas puede entrenarse…". Por ese motivo, porque no se encontraba en condiciones físicas ni mentales, no disputó con el Rayo Vallecano los amistosos ante el Mainz y el Borussia Mönchengladbach.

Lo último en Deportes

Últimas noticias