Segunda División

Paco Jémez a un comentarista: «No me llegas ni a la suela de los zapatos»

Paco Jémez, exentrenador de Cruz Azul, mantuvo una acalorada discusión en la televisión mexicana con Daniel Brailovsky, exjugador argentino y ahora comentarista deportivo.

Paco Jémez y Daniel Brailovsky
Paco Jémez y Daniel Brailovsky (Fox Sports)

El técnico del Rayo Vallecano, que en su día dirigió a Cruz Azul, concedió una entrevista a un canal de televisión mexicano con motivo del partido que enfrentará a su exequipo contra el América. A Paco Jémez no le gustó nada la valoración que Daniel Brailovsky, exjugador argentino y ahora comentarista deportivo, hizo de su paso por Cruz Azul. Menos aún que éste le llamase «vende humos».

«¿Ves como eres un irrespetuoso? Yo no te puedo vender nada porque tú no tienes nada para comprarme a mí. Todos sabemos quién eres y lo que eres, no engañas a nadie. El único que vende humo eres tú. No vengas aquí creyendo que eres mejor que nadie ni mucho menos», replicó Paco Jémez en Fox Sports.

«Sí me creo mejor que muchos, por su puesto que sí, y que tú también», fue la contestación de Daniel Brailovsky. «No me llegas ni a la suela de los zapatos», sentenció el entrenador del Rayo Vallecano pidiendo hablar con otra persona.

Paco Jémez y su relación con la prensa mexicana

Tal y como contamos en OKDIARIO, cuestionado al respecto en una entrevista para The Coaches’ Voice, el técnico canario declaró lo siguiente el pasado mes de abril: «La prensa es mucho más incisiva y mucho más hiriente que España. Algunas entrevistas llegaron a niveles que nunca me habría esperado, pero sabía que si agachaba las orejas me comían. En los primeros momentos me calentaba mucho, pero lo hacía porque había preguntas que me parecían ofensivas. No solo para mí, también para el club y mis jugadores. Tuvimos algún encontronazo más, pero al final hasta disfrutaba en las ruedas de prensa. De hecho, hay periodistas mexicanos que me han mandado mensajes cuando he firmado por el Rayo Vallecano para decirme que echan de menos esos momentos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias