Liga Santander

Paco Alcácer sobre el Valencia: «Ojalá tenga la oportunidad de volver”

Aunque es feliz en el Borussia Dortmund, Paco Alcácer ha vuelto a manifestar su deseo de regresar algún día a LaLiga Santander de la mano del Valencia.

Paco Alcácer
Paco Alcácer con el Borussia Dortmund (AFP)

El delantero de 26 años del Borussia Dortmund ha vuelto a reiterar su intención de regresar algún día al conjunto che en la última entrevista que ha concedido. Pese a que fue muy criticado por su fichaje por el Barcelona en 2016, Paco Alcácer sigue agradecido al Valencia, club en el que se formó como futbolista.

«A pesar de que digan cualquier cosa la gente, sé perfectamente lo que soy, sé de dónde vengo, quién me ha hecho estar dónde estoy y quien me dio la oportunidad fue el Valencia y siempre le estaré agradecido. Ojalá tenga la oportunidad algún día de volver y disfrutar allí», ha dicho el de Torrente en Movistar.

Paco Alcácer ya habló de la posibilidad de regresar al Valencia la última vez que fue convocado con la Selección. «Soy un aficionado más. Quiero que le vaya perfecto. Algún día ojalá se crucen otra vez los caminos», dijo el atacante por aquel entonces tal y como contamos en OKDIARIO. «En lo único que pienso es en el Dortmund, estoy muy a gusto con todos, pero me gustaría volver en un futuro a LaLiga Santander», agregaba.

Paco Alcácer reconoció abiertamente que iba con el Valencia, y no con el Barcelona, en la final de Copa

En otra entrevista, que tuvo lugar antes de la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona, sus dos exequipos, Paco Alcácer no dudó en posicionarse: «Voy con el Valencia, soy del Valencia, me he criado allí. Además, el Barcelona tiene muchos trofeos y el Valencia hace muchos años que no gana uno. Lo que me digan por la calle, me da igual».

Lo último en Deportes

Últimas noticias