Paco Alcácer: “En Barcelona mucha gente se ha portado mal conmigo”
En la última entrevista que ha concedido, Paco Alcácer ha hablado de lo mal que lo pasó en el Barcelona y también ha valorado la actual situación del Valencia.
El delantero de 26 años atraviesa un momento dulce en el Borussia Dortmund. Si bien la pasada temporada anotó 19 goles para el conjunto alemán, en esta lleva 7, cifras que le han permitido regresar a la selección española. Lejos queda la etapa gris que vivió en el Barcelona, equipo al que se enfrentará el próximo martes en Champions. De ello ha hablado Paco Alcácer en la última entrevista que ha concedido. También de otro de sus exequipos, el Valencia, y de la decisión de la propiedad de prescindir de Marcelino García Toral tras dos años buenos.
Paco Alcácer asegura que muchas personas no tuvieron confianza en él cuando jugó en el Barcelona
Como ya hiciera en anteriores ocasiones, el atacante hizo alusión en la Ser a los pocos minutos que tuvo en el Barcelona: «Es muy complicado jugar si tienes a jugadores del calibre de Messi, Suárez, Neymar…».
Sobre si celebrará un gol si el martes ve puerta ante su ex equipo, Paco Alcácer ha señalado: «Depende del momento. Tengo respeto hacia muchas personas. En Barcelona mucha gente se ha portado muy bien pero mucha se ha portado muy mal conmigo. Los compañeros conmigo siempre se han portado muy bien, la gente del club y también parte de la afición. Como en cualquier trabajo, si la gente confía en ti, das el máximo y si no confían, no lo das. Para mí es muy importante ver muestras de esa confianza. Al final muchas personas no las han tenido».
Además del Barcelona, Paco Alcácer ha hablado de la situación del Valencia
Por último, cuestionado por lo que está sucediendo en el Valencia, el internacional español ha comentado: «Es un poco extraña la situación que están viviendo después de venir de dos años buenos. Son decisiones de los que mandan y hay que respetarlas. Los jugadores tienen que centrarse en lo suyo. A Celades lo tuve en las categorías inferiores, tiene cualidades para entrenar a jugadores de ese nivel. Esperemos que le vaya todo bien».
Lo último en Barcelona
-
Sorloth es la bestia negra del Barcelona
-
Lamine Yamal también provoca al Atlético recordando su gol en el Metropolitano
-
Convocatoria del Barcelona contra el Atlético: De Jong, baja de última hora
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: Llorente y Le Normand, únicas bajas
-
Boateng desvela el exagerado poder que tenía Messi en el Barcelona: «Para fichar hablaban antes con él»
Últimas noticias
-
España – Alemania en directo hoy | Alineaciones, horario y última hora de la final de la UEFA Nations League
-
Mejores seguros de viaje 2025: coberturas y recomendaciones antes de viajar al extranjero
-
España – Alemania: horario de la selección y dónde ver online gratis y por TV en directo la UEFA Nations League
-
Detienen a Federica Mogherini, la ex jefa de la diplomacia europea, por presunto desvío de fondos
-
El repunte de la compraventa reabre el gran problema: España vende más viviendas de las que construye