Pablo Laso: «Esta Copa sabe muy bien»
Pablo Laso ya es leyenda de la sección de baloncesto del Real Madrid, la más laureada del continente. Tras conquistar la Copa del Rey, la quinta en su palmarés, atendió a los micrófonos de #0 sobre el parqué del Buesa Arena. Laso aseguró que ha sido un partido «muy complicado» en el que supieron mantenerse en la pelea «sin hacer partidos espectaculares».
«Esta Copa sabe muy bien, como todas. Ha sido muy, muy duro. Lo he disfrutado. Estoy muy contento por ganar», explicó el entrenador madridista.
«Ha sido una Copa muy complicada desde el primer día. Hemos sabido mantenernos sin hacer partidos espectaculares, pero siendo muy sólidos», finalizó Laso.
Lo último en Deportes
-
Así es Jannik Sinner: edad, de dónde es, su novia, ex parejas, quiénes son sus padres, su entrenador y todo sobre la vida del tenista
-
España acaricia la plaza extra de Champions tras la victoria del Rayo y la derrota del Friburgo
-
Raphinha y Marc Bernal entrenan con normalidad y viajarán a Pamplona para medirse a Osasuna
-
Flick se centra en Osasuna y no quiere hablar del alirón: «Hay que ganar este partido primero»
-
Decathlon rompe las reglas y deja a un precio de risa las deportivas de running New Balance Fresh Foam para mujer
Últimas noticias
-
ADEMA celebra en sociedad el nacimiento de la nueva Universitat de Mallorca UMAC-ADEMA
-
Lady Di al descubierto: en marcha un documental con grabaciones inéditas de Carlos III, Camilla y el príncipe Andrés
-
Un nuevo vídeo de alta calidad muestra al atacante de Trump armado y pasando veloz por el detector de metales
-
Pedro de Mena vida y esculturas del maestro del barroco español
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa