Pablo Laso: «Esta Copa sabe muy bien»
Pablo Laso ya es leyenda de la sección de baloncesto del Real Madrid, la más laureada del continente. Tras conquistar la Copa del Rey, la quinta en su palmarés, atendió a los micrófonos de #0 sobre el parqué del Buesa Arena. Laso aseguró que ha sido un partido «muy complicado» en el que supieron mantenerse en la pelea «sin hacer partidos espectaculares».
«Esta Copa sabe muy bien, como todas. Ha sido muy, muy duro. Lo he disfrutado. Estoy muy contento por ganar», explicó el entrenador madridista.
«Ha sido una Copa muy complicada desde el primer día. Hemos sabido mantenernos sin hacer partidos espectaculares, pero siendo muy sólidos», finalizó Laso.
Lo último en Deportes
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025