Pablo Laso: «Esta Copa sabe muy bien»
Pablo Laso ya es leyenda de la sección de baloncesto del Real Madrid, la más laureada del continente. Tras conquistar la Copa del Rey, la quinta en su palmarés, atendió a los micrófonos de #0 sobre el parqué del Buesa Arena. Laso aseguró que ha sido un partido «muy complicado» en el que supieron mantenerse en la pelea «sin hacer partidos espectaculares».
«Esta Copa sabe muy bien, como todas. Ha sido muy, muy duro. Lo he disfrutado. Estoy muy contento por ganar», explicó el entrenador madridista.
«Ha sido una Copa muy complicada desde el primer día. Hemos sabido mantenernos sin hacer partidos espectaculares, pero siendo muy sólidos», finalizó Laso.
Lo último en Deportes
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial
-
Lamine y Haaland baten todos los registros: superan los 200 millones de valor de mercado
-
El riesgo alto de incendios obliga a suspender la Baja Aragón
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
-
Los Knights, de Alcobendas, viajan representando a España a la NFL FLAG Championships en Indianápolis
Últimas noticias
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 22 de julio de 2026