Otro paseo de Hamilton en Spa y primer abandono de Carlos Sainz
Carlos Sainz no puddo tomar la salida en Spa, donde Lewis Hamilton ha vuelto a sumar una nueva victoria tras imponerse por delante de Bottas y de Verstappen.
Lewis Hamilton ha conseguido en el Gran Premio de Bélgica la victoria número 89 de su carrera. Con este triunfo el británico se queda a dos del récord de victorias en la Fórmula 1, que todavía lo ostenta Michael Schumacher con 91. Hamilton, que en la clasificación logró su sexta pole en Spa, ha liderado de principio a fin y sin sobresalto la carrera. Por detrás de él, ejerciendo de fiel escudero, ha terminado Bottas, que en ningún caso ha amenazado su liderato. Ha acompañado a los dos pilotos de Mercedes Verstappen, que ha sido tercero.
El Gran Premio de Bélgica ha estado marcado por el abandono de Carlos Sainz, que no pudo tomar la salida en Spa por un problema en la unidad de potencia que ha generado un fallo en el escape. “Desafortunadamente, Carlos Sainz no podrá empezar el Gran Premio de Bélgica tras un fallo en el escape en su camino a la parrilla”, señalaba McLaren.
Unfortunately, @Carlossainz55 will not start the #BelgianGP after an exhaust failure on the way to the grid. pic.twitter.com/xXPYNJDrkk
— McLaren (@McLarenF1) August 30, 2020
Albon ha terminado sexto y Lando Norris, el único McLaren en pista tras el primer abandono de la temporada de Carlos Sainz ha finalizado séptimo. Gasly, Stroll y Sergio Pérez han terminado octavo, noveno y décimo respectivamente en zona de puntos. Vettel, por su parte, ha finalizado decimotercero y Leclerc, que en Spa lograba la primera victoria de su carrera la pasada temporada, decimocuarto. Ambos pilotos han confirmado así el mal momento de Ferrari.
Clasificación del Gran Premio de Bélgica
LAP 44/44: Car No. 44 👑#BelgianGP 🇧🇪 #F1 pic.twitter.com/13xlTRbRi2
— Formula 1 (@F1) August 30, 2020
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias y a la entrevista de Iker Jiménez a Aldama
-
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
-
Mercedes Milá descoloca a David Broncano en TVE: «Me pareces guarrísimo»
-
Un hombre mata a su ex pareja a puñaladas en plena calle y los vecinos intentan lincharlo en Figueras (Gerona)
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones