Otra roja perdonada a Luis Suárez tras un codazo a Godín

luis-suárez
Luis Suárez dejó el ojo a su amigo Godín muy perjudicado.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Suárez sigue jugando al margen de la ley. El delantero uruguayo volvió a ser el protagonista del duelo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona tras propinar un codazo a su compatriota Diego Godín en el minuto 69. Al defensa rojiblanco se le hinchó inmediatamente el ojo y la evidencia de las pruebas obligaron a Nicola Rizzoli a amonestarle.

El ariete del Barcelona, que ya protagonizó sendas agresiones en la ida a Juanfran y Filipe Luis, siguió jugando, pese a las múltiples quejas de los jugadores del Atlético que casi se enganchan en una tangana con los azulgrana. Neymar y Filipe Luis tuvieron algo más que un intercambio de palabras. El foco dejó de estar sobre un Luis Suárez que pudo seguir jugando.

Neymar también golpeó a Juanfran

neymar
Neymar, en el momento de su encontronazo con Juanfran.

Pocos minutos más tarde, Neymar descargó su frustración con Juanfran después de que el defensa atlético cubriese con el cuerpo una internada del punto brasileño hasta que saliese por la línea de fondo. Neymar dio varias patadas a Juanfran e intentó golpear con los tacos desde el suelo. El castigo para el brasileño también se quedó en amonestación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias