Sigue a la baja

Otra noche de terror para Messi

Leo Messi volvió a exhibir su peor versión en Mendizorroza, en un encuentro en el que al argentino se le vio impreciso y desquiciado tras no ser capaz de evitar otro pinchazo de un Barcelona de capa caída

El Barcelona volvió a ser una pesadilla en Liga

messi
Messi sigue a la baja. (AFP)

Pesadilla en la noche de Halloween para Leo Messi. El futbolista argentino no acaba de carburar en este inicio de temporada y volvió a exhibir su peor versión en Mendizorroza, después del gran partido que había realizado ante la Juventus en Champions. La Pulga parece haber perdido la puntería y acumula un gol de penalti en los seis encuentros disputados de la Liga Santander.

En los últimos años, Leo Messi ha resuelto infinidad de partidos como el de este sábado ante el Alavés. Encuentros en los que el Barça se encomendaba a una genialidad del argentino para evitar un traspié liguero. Sin embargo, a Messi se le vio impreciso y desquiciado en Vitoria y nada pudo hacer para evitar otro pinchazo del Barcelona, que acumula dos puntos de los últimos doce posibles.

A pesar de que lo intentó de todas las maneras, casi nada le salió a un Messi que se topaba con Lejeune y con Pacheco cuando conseguía hacer daño a la defensa rival. En la primera parte, el 10 azulgrana perdió un total de 16 balones y víctima de su frustración se llevó una tarjeta amarilla al golpear un balón que pudo ser roja si llega a impactar de forma directa en Hernández Hernández, al que le pasó el chut rabioso de Messi por debajo de las piernas.

Tres goles de penalti en ocho partidos

El arranque goleador de Leo Messi no está siendo nada bueno. El argentino ha anotado tres goles en los ocho partidos disputados esta temporada, seis de Liga y dos de Champions. Todos ellos han sido desde los once metros, a pesar de que el jugador argentino ha jugado absolutamente todos los minutos de esta temporada. Además, no está dando destacando en un registro en el que siempre es referencia, las asistencias: tan sólo una en Champions.

Nada le sonríe a Leo Messi en este inicio de temporada después de un verano muy convulso, en el que el argentino estuvo muy cerca de salir del Barcelona después de tantos años de azulgrana. Ante el Alavés, Messi demostró una vez más que no pasa por su mejor momento y que está negado de cara a gol en una noche de terror para él antes de Halloween.

Lo último en Deportes

Últimas noticias