Durante el Brasil – Uruguay

Otra batalla entre Cavani y Neymar: tarascada, amarilla y el brasileño le niega el saludo

Cavani cometió falta sobre Neymar y al pedirle perdón el brasileño rechazó sus disculpas

Neymar
Edinson Cavani derriba a Neymar en el Brasil - Uruguay. (AFP)

La relación entre Edinson Cavani y Neymar continúa sin ser buena. Después de todos los polémicos episodios que han pasado entre ambos en el PSG, en el Brasil – Uruguay se vivió el último capítulo después de que el charrúa derribase al ex del Barcelona y éste le negase la disculpa.

Pese a ser un amistoso, que se celebró en Londres, ambos futbolistas querían ganar. Los brasileños se llevaron la victoria por 1-0 gracias a un gol de Neymar, pero el momento más tenso se vivió unos minutos antes de que sonara el silbato del árbitro señalando el final del partido.

El futbolista carioca se marchaba por la banda cuando intentó uno de sus habituales regates, recortando hacia atrás y tirando un caño a un Edinson Cavani que le derribó. Neymar se revolvió sobre el césped mientras que el ex delantero del Nápoles se fue directo al colegiado a protestarle la acción. El charrúa se llevó la amarilla y tras verla, se dirigió al jugador de la canarinha para pedirle disculpas, pero el brasileño le rechazó las rechazó.

Este episodio se añade a la larga lista de problemas que ya han tenido ambos jugadores desde que Neymar fichase por el PSG. Uno de los más sonados fue el del responsable de los lanzamientos de penaltis, llegando a mantener una riña en medio del partido. Además, las últimas estadísticas desvelan que Cavani es uno de los futbolistas a los que menos pasa el balón el brasileño en el club parisino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias