Oscar se une a la lista de brasileños que se dejaron seducir por el dinero chino
Oscar se ha convertido en el fichaje más caro del fútbol chino tras abandonar el Chelsea para fichar por el Shanghai Sipg por más de 60 millones de euros. El brasileño no es el único carioca que ha hecho las maletas para irse a China. Ni será el último. Los sueldos suelen ser estratosféricos, de hecho, Oscar se embolsará unos 22 millones por temporada.
El dinero del país asiático ha convencido al futbolista de 25 años para probar fortuna en Asia. Así, se unirá a una larga lista de compatriotas que hace años emprender la aventura china y elevar el nivel del campeonato nacional, además de elevar sus cuentas bancarias. Te mostramos algunos de los futbolistas brasileños que exhiben su calidad y talento en el país asiático.
Hulk – Shanghai Sipg
Este brasileño se ha convertido en un auténtico trotamundos del fútbol. Salió de Brasil para jugar en Japón. Tras permanecer varios años allí, fichó por el Porto, donde se dio a conocer y comenzó hacerse famoso por sus golazos. De ahí, a Rusia. Con varios equipos grandes siguiéndole, prefirió firmar por el Zenit. Ese sería su último destino antes de fichar por el Shanghai Sipg. El conjunto, ahora dirigido por Villas Boas, pagó 55 millones de euros por él. El sueldo de 12 millones de euros le convenció para fichar por el conjunto chino, donde comparte vestuario con su compatriota Elkeson.
Temas:
- Superliga China
Lo último en Deportes
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España
-
Montse Tomé: «Estas jugadoras han luchado mucho y ahora tienen su energía sólo en el fútbol»
-
Alineación de España en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra Inglaterra
Últimas noticias
-
Adiós al calor en Sevilla: la AEMET confirma el giro de 180º que está a punto de llegar a Andalucía
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP