Óscar Rodríguez jugará cedido en el Getafe
Óscar Rodríguez será nuevo jugador del Getafe en las próximas horas, según puede confirmar OKDIARIO
Óscar Rodríguez será jugador del Getafe en las próximas horas. Según puede confirmar OKDIARIO, el ex del Real Madrid llega como cedido al conjunto madrileño procedente del Sevilla. En las próximas horas se producirá la firma y posteriormente será anunciado por el conjunto madrileño.
Después de anunciar las cesiones de Gonzalo Villar y Borja Mayoral, que proceden de la Roma, el Getafe hará oficial la incorporación de un Óscar Rodríguez que aterrizará en Getafe como cedido después de temporada y media en un Sevilla donde no se ha podido consolidar como titular a las órdenes de Julen Lopetegui.
Llega tras Villar y Mayoral
El Getafe hizo oficial este jueves las incorporaciones de los españoles Borja Mayoral y Gonzalo Villar, en calidad de cedidos hasta final de temporada procedentes de la AS Roma, tal y como anunció el equipo madrileño en un comunicado.
«AS Roma y el Getafe C.F. llegan a un acuerdo por la cesión de los futbolistas, Borja Mayoral y Gonzalo Villar», expresó el club, que comunicó además que la presentación de ambos será este viernes a las 12.00 horas.
Borja Mayoral, internacional en las categorías inferiores de la selección española y formado en la cantera del Real Madrid, llegó a debutar con el primer equipo blanco y, además de la de Roma, ha vestido la camiseta de Levante UD y Wolfsburgo. Cuenta en su palmarés con dos Campeonatos de Europa con la Sub-19 y la Sub-21, es campeón de Europa en la 17/18, una Supercopa en la 17/18, y dos Mundiales de Clubes en el 2017 y 2018.
Gonzalo Villar militó en el Elche CF en las temporadas 2018/19 y en la 2019/20, para firmar en Roma en la temporada 2020/21. Además pasó por el Valencia Mestalla, desde el 2015 hasta el 2018.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
Rashford tira del Barcelona
-
Felipe González aboga en Palma por que Europa «construya su autonomía en defensa»